• Sáb. Abr 20th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Notificaciones en Glance desveladas por un descuido de Microsoft

Porvx2war

Oct 4, 2013 ,

Desde la cuenta de Instagram de Microsoft Noruega han colgado una imagen promocional de productos en la que se muestra una Surface 2 con Type Cover en color purpura (un color nuevo de Surface 2) ejecutando el juego HALO Spartan Assault, Sobre ella un mando de Xbox 360 y un Nokia Lumia 925 blanco o gris (el negro tiene la perfileria de aluminio oscurecida).

Hasta aquí todo normal, o eso debió pensar el que Publio la foto, pero no se dieron cuenta de que en el Lumia 925 se mostraba la pantalla Glance o vista rápida en español, con unas notificaciones debajo de la hora.

Glance_Notificacion

Las notificaciones en Glance son algo muy rumoreado para la próxima actualización de los Nokia Lumia, la Bittersweet shimmer que llegara de la mano de GDR 3, pero hasta el momento no había confirmación oficial. En realidad no podemos considerar esta foto como una confirmación oficial, pero como la foto proviene de Microsoft, podemos decir que de forma oficiosa e involuntaria ha quedado confirmada la existencia de notificaciones en vista rápida o Glance.

La nueva actualización Bittersweet shimmer con esta y otras muchas funciones se espera que sea presentada al público por Nokia en su congreso el Abu Dhabi el 22 de octubre.

La foto ha sido retirada rápidamente de la cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *