• Sáb. Abr 20th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Fin de semana de Xbox Live Gold gratuito

Vuelven los fines de semana gratuitos de Xbox Live Gold, y algo nos dice que cuanto más cerca estemos de la salida de Xbox ONE mas promociones de este tipo veremos.

Una de las grandes fuentes de ingresos y de sus grandes virtudes de Xbox es su cuenta live Gold que permite jugar Online, probar demos de juegos antes de comprar, obtener ofertas para compras digitales o desde hace unos meses obtener juegos de forma gratuita.fin de gratis live gold

Microsoft quiere que disfrutes de todas estas ventajas y aprovechas al máximo el potencial de Xbox, y ya de paso como no, dejarles unos ingresos extras. Con la llegada de Xbox ONE y su completa orientación hacia el Live y la computación en Nube, Microsoft quiere que la mayor cantidad de jugadores se pasen de las cuentas Live Silver (gratuitas) a las cuentas Gold (de pago) y para ello te quiere poner los dientes largos probando durante unos días las bondades de Live Gold.

En este caso se podrá disfrutar desde el día 4 de Octubre a las 13:01 hora peninsular de España hasta las 00:59 horas del 7 de octubre. Te animes o no a dar el salto a la cuenta Gold, compra todos los suministros que puedas para pasar el fin de semana delante de tu consola y aprovecha este fin de semana para jugar con tus amigos, descargar demos o lo que prefieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *