• Sáb. Abr 20th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Nokia Lumia 2520 avistada por el FCC

La más que rumoreada tablet de Nokia, la Nokia Lumia 2520, ha sido avistada pasando la certificación FCC bajo el nombre en clave de RX-114.

nokia_tablet_2520_fcc

EL paso de la certificación FCC es un paso obligatorio para todo dispositivo que pretenda cumplir con la regulación de comunicaciones de EEUU y así obtener el permiso para su venta. Gracias a este paso obligatorio para todos los aparatos el FCC también se está convirtiendo en una fuente inagotable de información, y en este caso ha confirmado la existencia de la tablet Nokia Lumia 2520.

En al paso de la certificación Nokia ha presentado un dosier de más de 160 páginas, pero por desgracia no desvela más información que la estrictamente necesaria para el aparado de comunicaciones (no necesita aportar más) por lo que lo único que nos desvela es que será compatible con los sistemas de comunicación LTE en las bandas 2, 4, 5, 13 y 17, así como también será compatible con HSPA+ and GSM / EDGE.

Esto le daría la posibilidad de trabajar con la mayora de bandas existentes lo que hará que podamos verla en multitud de marcados. Y en EEUU concretamente será compatible con las redes LTE de AT&T, Verizon y T-Mobile.

Para conocer más información como precios, mercados o accesorios, habrá que esperar a su presentación oficial el día 22 de Octubre en el Nokia World 2013.

 

Fuente: FCC, vía: Engadget

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *