• Vie. Abr 26th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Tarjetas regalo de Microsoft en camino

 

Microsoft dio hace poco al adiós definitivo a los Microsoft Points que servían para hacer compras en Xbox. Estos puntos realizaban una conversión en moneda de cada país con diferentes equivalencias según la moneda.

tarjetas regalo de Microsoft

Desde la última actualización de Xbox estos puntos se convirtieron en moneda local y con ello desaparecían las tarjetas regalo que se convertían en Microsoft Points asociados a tu cuenta.

Estas tarjetas desaparearan progresivamente y según se vaya terminado el stock, pero Microsoft no quiere que esta fórmula se extinga del todo y ahora pondrá en marcha unas tarjetas regalo que serán del valor que paguemos pro ellas y que servirán para hacer compras en Xbox, Windows y Windows Phone.

Con esto se pretende ofrecer un medio de pago para todos esos usuarios que no quiere o pueden asociar una tarjeta de crédito a la cuenta de Microsoft.

Estas tarjetas estarán disponibles a partir del día 18 de Octubre coincidiendo con la salida de Windows 8.1 y habrá opciones de 15, 25 y 50 libras. Y decimos libras por que por el momento solo se han avistado en Amazon Reino Unido.

Por el momento no se tiene ninguna imagen de estas tarjetas regalo, y lo que es más importante, no se ha especificado como funcionaran una vez asociemos ese importe a nuestra cuenta de Microsoft y como se realizara el pago en Windows o Windows Phone.

 

Fuente: Neowin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *