• Vie. Abr 26th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Rumor: Nokia podría unificar Nokia Smart Cam y Nokia Pro Cam

Desde el perfil de Twitter de Nawzil, red social especialista en Microsoft, se ha anunciado hoy que Nokia podría estar pensando en unificar sus dos apps de fotografía Nokia Smart Cam y Nokia PRO Cam en una sola app que se llamaría Nokia Camera.

nokia camera app

No sabemos que fuentes tienen o que veracidad tendrá este rumor, pero si es cierto que no sería nada descabellado unir las dos apps para ofrecer una sola y juntar todas sus bondades en un solo sitio. La única razón que se nos ocurre para no hacer esta unión, es que Nokia Smart Cam está disponible en todos los modelos de Nokia Lumia, pero Nokia Pro Cma está reservada solo para los modelos Nokia Lumia 92x y superiores. Esta restricción es según Nokia a la falta de capacidades Hardware en el resto de modelos para soportar la app.

De confirmarse este rumor se podrían dar dos casos, el primero y mas probable es que dentro de la nueva App se limitara el acceso por terminales a ciertas funciones de la app, o la segunda que las posibilidades de Nokia Pro Cam lleguen a todos los Nokia Lumia, aunque esto lo dudamos bastante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *