• Jue. Jun 17th, 2021

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Nokia Lumia 929 nuevo modelo desvelado y con imagen

Pasado un tiempo ya desde el revuelo generado por la compra de Nokia, las cosas regresan a la normalidad en la casa de los finlandeses, lo que es igual a decir que cada poco aparece un nuevo terminal desconocido. En este caso es el Lumia 929, un modelo exclusivo de Verizon USA.

Verizon-Nokia-Lumia-929

Este modelo descubierto por @evleaks, como no, seria una variante creada en exclusiva para el operador Norte Americano Verizon. En este caso aunque el nombre de 929 puede hacer pensar que es una variante del 920 distribuido a nivel global, parece una mezcla entre el Lumia 920 y el Lumia 1520.

El tamaño de pantalla seria de 5 pulgadas pero con resolución 1080p que ofrecería los nuevos tamaños de tiles, la cámara seria parecida a las del 1520 ofreciendo una resolución de 20 MP y el procesador seria de cuatro núcleos, también parecido al del Lumia 1520.

El diseño como suele ser habitual en los equipos exclusivos de Verizon es bastante sobrio, y para ser sinceros da sensación de ser un equipo más modesto (algo que no nos gusta) y recuerda un poco al Lumia 820 o el 625.

Por lo que se pueden ver en las imágenes en su parte trasera es posible que tenga carga inalámbrica integrada al no verse por ningún lado los tradicionales conectores para una carcasa. Si esto se confirma, sería otra función más heredada del 920.

Aunque este es un modelo de Lumia que no veremos fuera de las fronteras de EEUU, no está mal como indicación de por dónde va a continuar Nokia con sus próximos terminales, o por lo menos hasta que Microsoft tome el mando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *