• Vie. Abr 26th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Xbox ONE no permite colocarla en vertical

Porvx2war

Sep 20, 2013 , ,

Algo que nadie o casi nadie había preguntado aun sobre Xbox ON es las posibilidades de colocación de la misma, pero ya han quedado resueltas las dudas y para más de uno seguro que de forma decepcionante.

xbox-one_box

Albert Panello, director sénior de planificación y gestión de productos de Xbox ha declarado a GameSpot en el Tokyo Game Show que la nueva Xbox no soporta la colocación en Vertical y que hacerlo puede provocar daños a la consola y será por cuenta y riesgo de cada uno. Ahora ya sabéis pro que en todas las imágenes aparece en horizontal.

Esto se justifica por que la unidad de carga de discos no se ha diseñado con soporte vertical, lo que no quiere decir que el resto de la consola no pueda trabajar en vertical. En teoría, el resto de la consola no tendria que mostrar problemas para funcionar en vertical, mientras no tengamos un disco dentro no tendria que pasar nada.

Aunque el propio Panaello ha declarado que la consola refrigera igual en las dos posiciones, no nos cuadra que la única razón para no poder poner la consola en vertical sea la falta de un cargador que soporte la posición vertical. Otras consolas como la PlayStation 3 y PlayStation 4 usan un sistema parecido y si admiten las dos posiciones.

Este puede ser un problema mayor para algunos si ya tenían el hueco preparado en el mueble para su nueva consola pensando en colocarla en vertical, ahora tendrán que reorganizar todos los trastos para hacerla sitio.

Ya veremos si sale alguna información mas sobre este tema, pero por el momento recomendamos no poner la Xbox ONE en vertical y menos con un disco dentro. O bueno, cuando podáis echarle el guante a una.

Fuente: gamespot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *