Nokia Lumia 1520 disponible en 8 de octubre con AT&T

lumia-1520_thumb.png

Según fuentes internas de AT&T consultadas por The Verge la operadora Norte Americana planea ofrecer el nuevo Nokia Lumia 1520 el 8 de Octubre.

lumia 1520

Si se cumple la fecha de presentación del día 22 de septiembre, solo pasarían 2 semanas desde la presentación hasta la disponibilidad en el mercado. Estas fuentes, apuntan también a que el terminal estará disponible en cuatro colores, blanco, negro, rojo y amarillo.

Respecto al precio las cifras se mueven en 699$ para su versión sin contrato, lo que le convertiría en el Nokia Lumia más caro hasta el momento, pero no se descarta que AT&T pueda ajustar algo su precio igualando el precio de salida del 1020. En cuanto a la versión con contrato se espera que su precio se equipare o se aproxime mucho al precio del Lumia 1020 quedándose en unos 299$.

Aunque por el momento no están confirmados estos datos podemos decir que no se salen mucho de lo esperado y nos parece un precio ajustado al producto. Ya veremos cuando inicia su periplo fuera de EEUU y en qué condiciones lo hace.