• Vie. Abr 19th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Microsoft mejora el sistema de inclusión de publicidad en las APP de Windows Phone

Porvx2war

Sep 20, 2013

 

Cuando un desarrollador decide creara una app para una plataforma móvil lo hace en la mayoría de los casos, con la intención de ganar dinero. Hay múltiples formas de hacer esto según para que este creada la APP, pueden ser app para publicitar productos que se venden en otros sitios, app que buscar dirigir al público hacia otro sitio, o ganancias directas con la APP en sí.

MicrosoftAdvertisingSDK

En este último caso, se puede ganar dinero de tres formas, cobrando la app, con micro pagos dentro de la app o con publicidad.

La ultima formula es una de las más extendidas y para conseguir esto los entornos de desarrollo de las APPs tiene que permitir incluir la publicidad de una forma eficiente.

Hasta el momento las SDK de Windows Phone no eran las más óptimas para la inclusión de la publicidad en las APPs, lo que desanima a los creadores para generar apps para Windows Phone.

Microsoft parece que ha tomado noto de estas peticiones y ha actualizado su SDK para optimizar la gestión de publicidad en las APPs. Esta actualización permite formatos multimedia enriquecidos, incluida la inserción de anuncios expandibles con imágenes o incluso video integrado.

Con esto Microsoft espera ayudar a los desarrolladores a ver Windows Phone como una plataforma de fácil monetización y atraerles cada vez más a Windows Phone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *