• Vie. Abr 26th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Google continua el unos si pero otros nos con Youtube App

Porvx2war

Sep 19, 2013 ,

youtube beta_iconPor todos es conocido el culebrón de la app de Youtube en Windows Phone donde Microsoft termino sacando una app de elevadísima calidad para acceder a los contenidos de Youtube, el problema es que lo hizo sin el consentimiento de Google e incumpliendo algunos de sus términos de uso. Lo que llevo a la eliminación de ciertas funciones de la app y finalmente a la eliminación de la app de la store.

Tiempo después esta app reapareció con ciertos cambios y con la supuesta aprobación ya por parte de Google, pero a los pocos días de su regreso se empezó a ver un mensaje de error al intentar ver contenidos de Youtube. En un principio se especuló con un fallo de la app, pero al poco se hizo público que fue nuevamente Google el responsable, bloqueando el acceso a todos los contenidos de su portal Youtube que procedieran de la app de Windows Phone.

Lo curioso de todo esto es que una de las principales funciones de la app original que tuvo que ser eliminada fue la posibilidad de descargar un video y verlo posteriormente sin conexión de datos. Ahora Google anuncia orgullosa, que su app para Android y iOS a partir de noviembre ofrecerá la posibilidad de descargarse los videos para verlos sin conexión. Aunque eso sí, limitado en un periodo de tiempo que no han definido.

Esto refuerza la teoría de que Google simplemente está intentado poner la mayor cantidad de trabas posibles a Windows Phone. Porque si no ¿como se explica por que para unas plataformas es una funcionalidad a destacar y en otras es un incumplimiento de condiciones?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *