• Sáb. Abr 27th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

El corte ingles publica su primera app para Windows Phone

Cada vez van apareciendo más y más aplicaciones en la tienda de Windows Phone y se hace raro que algunas grandes empresas no se acuerden de esta plataforma pujante.

En esta ocasión es el Corte inglés, cadena de centros comerciales en España, quien se acuerda de los usuarios de Windows Phone y publica su app “Tendencias”. Como no podía ser de otra forma, es una app pensada para atraerte a comprar, es de lo que viven.

tendencias_3tendencias_1

La app presenta un interface cuidado y sencillo en el que se muestra al primer vistazo información sobre tendencias y moda, todas ellas relacionadas con productos o eventos de “el Corte ingles”. Dentro de cada tendencia, podemos ver una descripción de la misma ya sea evento o producto, y una lista de relacionados.

Además de la pantalla principal, también hay una galería de imágenes, una zona de favoritos y menú con todas las opciones.

tendencias_2wp_ss_20130919_0003

La app permite compartir los contactos, pero hay que decir que no se han roto los cuernos en esta parte. Si decidimos compartir un contenido en las redes sociales, lo que nos ofrece es un texto con la descripción de la noticia completa y un enlace a una imagen. Las opciones de compartir son las que usa el Sistema operativo de forma integrada, vamos, como si le diéramos a compartir en el tile YO. Para compartir en Twitter lo tenemos muy mal, pro que los textos siempre exceden el límite de caracteres. Algo incomprensible, ya que uno de los puntos fuertes de etas app para alguien como el Corte inglés es que los usuarios compartan los contenidos lo más posible.

Una detalle que si nos ha gustado es que en los textos de cada “tendencia” se puede ampliar el tamaños e letra con un simple botón. Los que anden algo justos de la vista seguro lo agradecen.

“tendencias” se puede descargar de modo gratuito en la Store.

Tendencias_tag_custom.wmf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *