• Lun. Abr 29th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Disponible para descarga IE 11 Preview en Windows 7

Microsoft ha pasado una nota de prensa anunciando la disponibilidad de Internet Explorer 11 Release Preview para Windows 7.

ie 11 preview

Microsoft es sabedor de que la imagen de Internet Explorer hace ya unos años que nos es la mejor que podría tener, y se ha propuesto cambiar esta tendencia. Para ello ha salido a la calle (en EEUU) y ha realizado un video en el que se pregunta a los viandantes cuál es su relación actual con IE y después les muestran las capacidades de IE 11 en una tablet Surface y les pregunta nuevamente cuál es su percepción del nuevo IE 11. Lógicamente todos cambian de opinión.

Esto no deja de ser un video de promoción de IE 11 por lo que el resultado era de esperar, pero si es cierto que muchos usuarios dejaron de usar internet Explorer en versiones anteriores (con razón) y se sorprenden gratamente al volver a usar una de las versiones actuales.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=5P0C6ygJ-VA&w=566&h=318&hd=1]

 

Además de este entretenido video, Microsoft también pone a disposición de los desarrolladores unas herramientas para testear sus sitios web con el nuevo explorador y ayudarles así a adaptarlos. Una de las herramientas es para chequear los posibles problemas, y dentro de estos no pierden la oportunidad de indicarte que has de añadir el soporte para los famosos Tiles de Windows 8.

Algunas de las novedades y mejoras que aporta IE 11 son:

Soporte para estándares como WebGL,

Mejoras en la seguridad al navegar

Mejor rendimiento de la industria en el uso de JavaScript.

Excelente navegación táctil

Predicción y pre-procesamiento de páginas para lograr una carga prácticamente instantánea.

Soporte de hasta 100 pestañas por cada ventana

Sincronización de favoritos automática entre dispositivos Windows 8.1 y Windows 8, contando con el acceso a las páginas guardas desde cualquier dispositivo.

Fuente: Microsoft

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *