• Mié. Abr 24th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Microsoft publica los precios de Windows 8.1

No se alarmen todavía, estos precios son para los que no tengan Windows 8 ya en sus equipos. Los usuarios de Windows 8 podrán actualizar gratuitamente a Windows 8.1 con una descarga desde la tienda cuando se publique la actualización.

Microsoft-Windows-8_1-Packaging

Para los usuarios de otros sistemas operativos Windows o no que una instalación desde cero podrán adquirir la licencia completa del producto, esto es como toda la vida, comprar un Windows completo que se instalara como nuevo OS sin necesidad de nada más.

Dentro de esta modalidad tenemos Windows 8.1 que tendrá un precio de 119,99$ y Windows 8.1 PRO que costara 199,99$ muy parecido a los precios actuales de Windows 8.

Los usuarios de otros OS Windows anteriores, con esta licencia podrán realizar un upgrade desde su actual Windows. A diferencia del año pasado donde la versión de upgrade no contenía todo el paquete Windows y solo servía para actualizar a Windows 8 obligando así a tener una versión de otro Windows anterior, este año la licencia incluye todo el paquete.

Para dejar clara la diferencia. Con el nuevo Windows 8.1 podremos formatear e instalar directamente con este CD si algún día queremos limpiar el ordenador. Con la anterior de Windows 8 necesitábamos instalar un Windows previo y luego hacer un upgrade.

Para los usuarios de Windows XP o Vista no se recomiendo hacer un upgrade ya que según Microsoft no se ha pensado para actualizar desde estos sistemas. Se recomienda hacer una instalación completa desde cero.

Los usuarios de Windows 7 lo tendrán más fácil, sus archivos se mantendrán al hacer un upgrade, pero tocara reinstalar todo el software de escritorio incluido Office.

Para los que quieran elevar su Windows 8 a Windows 8.1 PRO tendrán la posibilidad de hacerlo por 99,99$. Esta versión PRO en 8.1 incluye Windows Media Center, cosa que el Windows 8 PRO no, u para adquirirlo hay que hacer un pago de 9.99$

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *