• Jue. Oct 28th, 2021

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Microsoft publica anuncios para dejar claro los nuevos dueños de Nokia

Microsoft ha comenzado a publicar en diferentes medios unos anuncios para informar a los que todavía no se hubieran enterado que Nokia es suya.

En los anuncios de informa de que “la familia de Microsoft será más grande y más inteligente” y de da “la bienvenida a los productos y servicios de Nokia” Y hacen énfasis en sus “terminales inteligentes

anuncio lumia 520 de microsoft

Estas frases están acompañadas de la imagen promocional del Nokia Lumia 520 que ya conocemos en la que se ve la gama de colores, solo que con una pequeña diferencia. Se ha eliminado digitalmente el logo de Nokia.

Está bien que Microsoft publique su compra, todos nos ilusionamos cuando compramos algo nuevo, pero quizás podrían espera a que se apruebe la compra por parte de las autoridades pertinentes para eliminar el nombre de Nokia.

Si nos guiamos por estos anuncios, da la impresión de que Microsoft no va tardar nada en eliminar el nombre de Nokia de sus nuevos juguetes, o por lo menos de la gama Lumia. Ya veremos que más cambios se realizan a corto plazo y si también afecta a la gama Asha.

Fuente: Brian Robertson
0 comentarios en «Microsoft publica anuncios para dejar claro los nuevos dueños de Nokia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *