• Lun. Oct 18th, 2021

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

D-link anuncia su app Mydlink en Windows Phone para primavera.

Porvx2war

Sep 18, 2013 ,

mydlinkMydlink es una solución software de D-link que ha implementado es productos como routers o cámaras IP, para dotarlos de la posibilidad de acceder a ellos de forma remota.

Si eres poseedor de algunos de sus productos con certificación Mydlink podrás acceder a ellos desde donde estés. Dependiendo de los productos que tengas, podrás ver u configurar el Router en remoto, ver las cámaras y grabar videos de ellas, acceder a tus archivos almacenados en NAS, acceder a ellos y editar o borrar los que quieras.

Primeramente este software se creó para ordenadores de sobremesa y luego se extendió a entornos móviles, pero por el momento solo está disponible para iOS y Android, pero esto cambiar en primavera y se unirá a la lista de OS móviles disponibles Windows Phone.

Si tenis algún producto de d-link en vuestra casa y no conocíais este servicio mydlink, que ya cuenta con más de un millo de usuarios, en su web podéis encontrar toda la información necesaria para ponerlo en funcionamiento. Eso sí, en perfecto inglés.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=uv9usSAa0jo&w=565&h=317&hd=1]

 

Fuente: twice

0 comentarios en «D-link anuncia su app Mydlink en Windows Phone para primavera.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *