• Mar. Abr 23rd, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Compra Call of Duty Ghosts para Xbox 360 y tenlo para Xbox ONO por 10$

Activision acaba de desvelar una de las preguntas que más rondaban la cabeza de los jugadores que pretenden adquirir una Xbox ONE.

Cod_Ghosts

Para los que tengan muy claro que se comprar la Xbox ONE el día de su salida al mercado y en los mercados que no se retrasara no es demasiado problema, pero muchos de los usuarios esperaran a que pase un poco de tiempo para decidir si comprarla o no o que consola de Next Gen comprar.

Esto provoca un problema, como ya es sabido que los juegos de Xbox 360 no servirán para Xbox ONE, ¿qué pasa con el juego que me compra en Xbox 360 y luego quiera jugarlo en Xbox ONE cuando la compre? Bien, pues Activision ha propuesto una solución, o por lo menos una opción.

Los jugadores que compren Call of Duty Ghosts en versión digital para Xbox 360, podrán adquirir el mismo juego para Xbox ONE con un desembolso mínimo de 10$.

Al adquirir el juego digitalmente queda asociado a tu cuenta, y cuando adquieras tu Xbox ONE podrás empezar a jugarlo haciendo una especie de upgrade por 10$ desde la store de Xbox Live.

Si posees una cuenta cuenta “Call of Duty” (es gratuita) tus datos, estadísticas, desbloqueos y demás información también pasaran a Xbox ONE.

Los pases de temporada también serán extensibles a Xbox ONE y sin coste adicional, pero cuidado, la promoción de upgrade para el pase de temporada (Season Pass) caduca el 31 de Mayo del 2014.

Seguramente muchos jugadores esperaban que los juegos adquiridos a finales de año en Xbox 360 que estén disponibles en Xbox ONE se pudieran jugar en las dos consolas sin incremento de coste, incluido yo, pero vamos a quedarnos con la parte positiva, no nos hacen comprar el juego entero.

Esta es la opción que ha planteado Activision, veremos que ofrecen otras distribuidoras.

 

Fuente: Xbox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *