• Mié. Abr 24th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Aparece un video de lo que podría ser Windows Phone 8.1 Blue

El usuario de twitter Xeŕo @qxerro ha posteado unas imágenes de lo que se supone pertenecen a una versión de pruebas de Windows Phone 8.1 al tiempo que ha creado un video con una pequeña demostración de alguna nueva función de WP 8.1

sansung Wp 8.1wp 8.1 icons

En el video podemos ver un Tile de notificaciones igual al que ya se había filtrado antes en imágenes que podría ser el ansiado centro de notificaciones. Durante el video, al recibir un SMS, se incrementa el número de notificaciones al tiempo que aparece el típico aviso de Windows Phone en la parte superior con algo de información. Y aquí aparece otra novedad, al desplazar hacia abajo el aviso de la parte superior, se despliega una nueva ventana que muestra el mensaje completo y da la opción de responder desde ese mismo sitio sin tener que acceder al Hub de mensajes. Para descararlo se realiza el típico desplazamiento a la derecha.

También se puede observar que en la zona izquierda donde se listan todas las app instaladas,  se muestran primero las mas usadas y luego las moderadamente usadas, también aparece un nuevo icono en la parte superior junto a la lupa que parece ser para cambiar entre empezar por las mas usadas o las menos usadas. Esperemos que se pueda elegir como listar las apps.

Al final del video realiza un movimiento lateral a la derecha y aparece una nueva columna en la parte izquierda, algo que para mucha gene era necesario. En esta zona se ve lo que ahora sería el tile YO o ME, más una serie de iconos en la parte inferior de diversa índole, lo que nos hace pensar que serán personalizables, en este caso son de activación/desactivación rápida de WiFI y Bluetooth, un corazón típico de “me gusta” y un acceso a los mensajes. Los que están activos están en color de realce del sistema y los que no en un gris claro.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ZdNF6aqblCc&w=559&h=314&hd=1]

 

Por lo que se ve en el video, corto pero con mucha información, lo que está ejecutando es un emulador y por el momento no se tiene ninguna noticia de que estén liberadas las SDK de WP 8.1 para desarrolladores, lo que nos hace ser escépticos ante estas filtraciones, pero no hay que negar que parecen bastante reales y que algunas de las cosas que muestra ya habían sonado antes de otras fuentes.

Aun es pronto para confirmar que llegara con WP 8.1 o que no, mientras tanto nos conformaremos con estas filtraciones/rumores.

0 comentarios en «Aparece un video de lo que podría ser Windows Phone 8.1 Blue»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *