• Sáb. Abr 20th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

La serie la Cúpula y Microsoft continúan su idilio

Parece que será difícil ver un capítulo de esta serie producida por Steven Spielberg sin ver un producto de Microsoft.

Ahora en los capítulos 5 y 6 los protagonistas son Microsoft Surface y HTC 8X. En el episodio 5 se puede ver y por partida doble aparecer Surface siendo usada para comunicarse de un lado al otro de la cúpula. La tablet se muestra junto con un touch Cover rosa y se puede ver su interface y dos aplicaciones en ejecución Skype y Fresh Paint, una app de dibujo.

la cupula surface_3la cupula surface_2

Por su parte en el capítulo 6 podemos ver perfectamente un HTC 8X azul ejecutado un video. Lo más curioso de esta escena, es que el teléfono por la parte trasera es un iPhone 5 con carcasa de colorines, pero al mostrar la parte frontal se convierte en un HTC 8X. También hay que decir que el video que se muestra en la serie es un video que ese teléfono grabo en un episodio anterior, y cuando lo grabo era un iPhone 5. Ya sabéis, cosas del cine y las series.

la cupula HTC 8Xla cupula HTC 8X_2

Igual esta continúa aparición de productos Microsoft y la producción de la serie por parte de Steven Spielberg tengan algo que ver. La relación entre ambos es estrecha actualmente y se anunció en la presentación de Xbox ONE que Spielberg participaría en la serie que se va a crear de HALO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *