• Mar. Abr 16th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Nuevo iPhone 5c presentado por Apple [Actualizado]

Ayer Apple realizo una presentación multitudinaria en la que se presentaron varias novedades de la casa de Cupertino y en la que también se fijaron fechas de salida de algunos productos muy esperados por los fans de la Manzana.

Dentro de estas presentaciones queremos destacar el nuevo iPhone 5c un teléfono con unos rasgos muy parecidos a las familias Nokia lumia en cuanto a colorido, líneas y materiales. Llegando a tener cierto parecido al Nokia Lumia 620 y 625.

iphone-5cnokia-lumia-620-cian-2

Esto representa un cambio de política de Apple que paree quiere seguir la estela de la tendencia marcada por Nokia y su familia Lumia solo que con una diferencia muy notable, el precio. Este nuevo iPhone 5c no ofrecerá los precios asequibles de los Lumia de rengo medio y bajo, tendrá un precio de 599€ libre. Un precio que le acerca peligrosamente al del nuevo iPhone 5s.

El 5c para marcar aún más su semejanzas con la filosofía Lumia, llegara acompañado de fundas que permitirán cambiarlo de color e incluso hacer combinaciones de colores, no del mismo modo que el Lumia 620, pero con el mismo concepto de colorido combinado.

No sabemos si este cambio de rumbo o mejor dicho esta nueva línea de producto de Apple triunfara o no, pero lo que deja muy claro es que no está pasando desapercibida para nadie el trabajo de Nokia Lumia y su Windows Phone.

[Actualización] Nokia no ha tardado mucho en responder a la presentación del iPhone 5c y ha colgado en su cuenta de Twitter de Nokia UK una imagen con la frase «la imitación es la mejor forma de Alago» en clara alusión al nuevo iPhone 5c y su gama de colores. Bajo la frase se puede ver una colección de equipos Nokia Lumia con su característico colorido.

respuesta Nokia al iphone 5c

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *