• Jue. Jul 29th, 2021

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Nokia Lumia 1520 realizara fotos a 16 MP

 

Parece que el Nokia Lumia 1520 no se va a dejar nada para el día de su presentación oficial. Cada poco conocemos mediante filtraciones alguna característica nueva o se confirman algunas sospechadas como la de su pantalla de 6 pulgadas.

Ahora el turno es para su cámara de 16 MP. Según podemos ver en las imágenes conseguidas por WMPU, en las opciones de cámara se ofrece la posibilidad de realizar fotos a 5 MP o una combinada de 5 MP + otra de 16 MP del mismo modo que el Lumia 1020 pero con menor cantidad de Megapíxeles.

fotos 16 MP lumia 1520

Lo que no se conoce aún es si como en el Lumia 1020 será obligatorio conectar al PC para poder descargar las fotos de alta resolución o si al ser sustancialmente menores, 16 MP en vez de 36 MP, se podrá acceder las fotos de alta resolución desde el propio teléfono y compartirlas.

En la misma captura se confirma también que tendrá modo de reconocimiento facial, que se podrá activar y desactivar. Ya sabemos que los Nokia Lumia reconocen rostros, pero hasta ahora se hacía usando aplicaciones como Nokia Smart Cam. En el Lumia 1520 estará incluida en las opciones de cámara directamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *