• Vie. Abr 19th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Nokia Alemania aprovecha el nombre de la nueva versión de Android para meterse con la competencia

Porvx2war

Sep 5, 2013 , ,

Los hay rápidos y finos como pocos, y en Nokia Alemania alguien ha esta do muy rápido de reflejos para aprovechar en su beneficio el nombre elegido por Google para la nueva versión de Android.

La nueva versión de Android se llamara Kit-Kat, tal cual la chocolatina. Bien, pues creo que todos recordemos las campañas publicitarias de Kit-Kat con la frase “Tomate un respiro” Esta frase viene traducida de la original en inglés que es “Have a break” y sobre la frase en ingles han hecho un juego de palabras que da como resultado una crítica a la fragilidad de los Galxy 4 combinado con el sistema Android.

Lo explicamos un poco. En Ingles la frase “have a Break” se traduce como la conocemos en español “tomate un descanso” o “tomate un respiro”. Pero literalmente significa “tener un roto” más o menos. La palabra Break significa romper.

Con esto ya podemos entender la foto que Nokia Alemania ha colgado en su Facebook.

have a Break

Con la introducción del nombre Kit-Kat han asociado la campaña de la marca de dulces con la fragilidad de los Galaxy S4 y lo que sale es tomate un respiro, ten un.. y se muestra un Galaxy rompiéndose igual que lo hacia la chocolatina en el anuncio.

kit-kat-androidSiempre nos ha gustado la creatividad, y en este caso alguien ha estado muy fino. Conste que también nos gusta el Robot hecho de kit-Kat que ha mostrado Google.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *