Xbox ONE soportara hasta 8 controladores al mismo tiempo

Poco a poco pero con cierta frecuencia Microsoft va soltando información de la nueva Xbox y en este caso le ha tocado a los controladores.

xbox_controller_x_8

Los mandos de Xbox ONE tendrán un alcance de hasta 10 metros, por lo que si tienes un salón XXL no te preocupes que podrás jugar de extremo a extremo. Eso sí, ya puedes comprar una TV descomunal si quieres ver algo.

Además de esto, también se ha informado de que Xbox ONE será capaz de gestionar hasta 8 mandos conectados al mismo tiempo. Algo que de por sí está muy bien pero que necesitara de juegos capaces de hacer uso de esta funcionalidad. A si de entrada se nos ocurre que los juegos más adecuados para hacer uso de los 8 mandos pueden ser juegos de deportes conde la pantalla es la misma para todos. ¿Os imagináis un FIFA 4 vs 4 en vuestro salón?

Desde Sony, al ser preguntados vía twiter por la capacidad de PS4 en este sentido, han afirmado que continúan con el soporte para 4 mandos, la mitad que en Xbox.

El nuevo mando también incorpora un nuevo puerto de conexión mas rápido para mejorar la calidad del audio usando auriculares compatibles y unos LEDs de infrarrojos detectables pro Kinect para el control por movimientos.

Fuente: Xbox.com