Xbox ONE comienza su producción en masa con un procesador vitaminado

Yusef Mehdi, director de marketing de Xbox ha confirmado en la Citi Global Technology Conference que Xbox ONE ya ha entrado en la fase de producción en masa para llegar en Noviembre a los mercados anunciados excepto los ya conocidos retrasos de Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Holanda, Noruega, Rusia, Suecia y Suiza.

xbox-one1

La versión que entra a producción es la vitaminada, hace un mes más o menos se comentó que Microsoft había aumentado la potencia de los procesadores de Xbox ONE subiendo el ciclo de reloj de 1.6 a 1,75 GHZ, una velocidad que sobre el papel y en teoría la hace más potente que la PS4. Y esta es la versión que final mente se distribuirá.

Siempre es buena noticia que el hardware ofrezca más posibilidades, pero no hay que dejarse cegar por las cifras de potencia puras, al final en una plataforma cerrada como es una consola, lo importante es el provecho que los creadores de videojuegos sean capaces de sacarle a ese hardware.

Por el momento no hay una fecha cerrada para la salida de Xbox OE, pero ya sabéis que es en Noviembre, así que ya queda menos tiempo para ahorrar.