• Mié. Abr 24th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Microsoft sigue confiando en sus otros Partnership para Windows Phone

Microsoft ha querido dejar muy clara su estrategia para con el resto de los partners de Windows Phone.

Terry Myerson

La adquisición de Nokia no cambia las relaciones que Microsoft mantiene con el resto de fabricantes de terminales Windows Phone, al igual que pasara con la adquisición de Motorola pro parte de Google, esto no tiene por qué variar los acuerdos de Microsoft con otros fabricantes. Incluso en el caso de Nokia y Microsoft, el panorama poco tiene que cambiar, ya que las relaciones entre ellos ya eran muy estrechas antes de la adquisición y Nokia era el principal fabricante de terminales WP con diferencia.

Terry Myerson, vicepresidente de Sistemas Operativos de la firma ha aclarado este punto en declaraciones al blog oficial de Windows.

Según Terry Myerson esto ayudara al crecimiento de la plataforma Windows Phone en general y todos los partners se verán beneficiados. Al tiempo que Microsoft continuara su colaboración con los equipos de desarrollo de todos los fabricantes que soliciten licenciar Windows Phone para sus equipos.

Esta es la visión de Microsoft, ahora está por ver que declaraciones y que decisiones tomas al respecto el resto de fabricantes, aunque a nuestro entender poco tiene que cambiar la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *