• Vie. Abr 26th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Nokia comienza a publicitar el Lumia 625

Porvx2war

Ago 30, 2013

A nadie se le escapa que el Lumia 1020, el 920, el 925 o incluso el 820 son terminales increíbles y objeto de seo para muchos pero las cifras mandan, y las cifras dicen que el Nokia Lumia más exitoso en ventas está siendo y por mucho el Lumia 520, el más sencillo de la gama y claro está el más económico. La gama alta da imagen de marca y una gran satisfacción a sus poseedores, pero quedan reservados para los bolsillos más pudientes.

Lógicamente el primero que ha entendido esto a la perfección es Nokia, y por eso está ofreciendo equipos de calidad y buen diseño a precios muy competitivos, que unidos a la fluidez y sencillez de Windows Phone, están consiguiendo que los consumidores les consideren cada vez más una opción muy válida.

Para seguir con esta línea ascendente Nokia están poniendo en el mercado un nuevo equipo, el Lumia 625, una evolución del lumia 620. Este lumia 625 ofrece unas buenas calidades de fabricación y componentes junto con un diseño atrevido y una gran pantalla de 4,7” (la mayor de la gama Nokia Lumia por el momento) a un precio muy asequible de 270€.

Pero como no vale de nada tener un buen producto si nadie lo conoce, Nokia ha empezado una campaña de difusión para dar a conocer el nuevo terminal, y lo está haciendo con varios anuncios muy a su estilo con gente joven y destacando las cualidades de hardware y las app de Nokia como Here maps o Nokia Smart Cam.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Axqd9yGYYo0&w=578&h=325&hd=1]
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=uy4uhV3IaBQ&w=577&h=324&hd=1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *