• Vie. Abr 26th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Stephen Elop reconoce que los consumidores necesitan creer en los teléfonos Nokia

Porvx2war

Ago 29, 2013 ,

El CEO de Nokia Stephen Elop ha comentado en una entrevista a una televisión Sueca (TV4PLAY.se) que lo que le falta a Nokia es que los consumidores crean en sus terminales.

Elop en tv sueca

Según las cifras comentadas por Elop, están viendo que los consumidores que optan por sus teléfonos terminan enamorándose de ellos y que el nivel de satisfacción es muy elevado, pero necesitan que el gran conjunto de los consumidores crean en sus equipos.

Evidentemente la mejor forma de conseguir esto es tener muchos equipos en la calle en manos de personas y que estas estén contentas con ellos. Para conseguir esto primero hay que hacer una gran labor de Marketing y Nokia lo sabe, por eso cada poco están haciendo concursos, emitiendo anuncios, o realizando eventos en las calles. Pero para conseguir lo segundo (que la gente este contenta) hay que hacer algo más, y es no despistarse en el proceso de control de calidad y tener un servicio de atención al cliente y de garantía mejor que el de cualquier otro fabricante. Así conseguirán que los usuarios sean los primeros prescriptores de sus equipos y quitarse ese halo de negatividad que se les ha colgado desde hace unos pocos años.

Por supuesto para lógralo necesitan que Microsoft también haga su trabajo con el OS y lo evolucione lo mas rápido posible al tiempo que la tienda de Apps crezca a la misma velocidad.

 

Os dejo el video para que practiquéis un poco el Sueco.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=5QIcrsLxMXY&w=581&h=326&hd=1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *