• Jue. Abr 25th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Skype ya esta preparado para las videollamadas en 3D

Porvx2war

Ago 29, 2013 ,

Mark Gillett vicepresidente corporativo de Skype, ha concedido una entrevista a la BBC en la que hablado muy claro del futuro de las videollamadas en Skype.

Durante esta entrevista Mark Gillett ha tratado un par de temas interesantes, las llamadas en HD y la Videollamada 3D.

skype3d

EN lo referente a las llamadas en HD, ha confirmado que llegaran primero a los dispositivos más potentes, Laptops, PCs o tablets debido a los requerimientos de hardware y más adelante a los Smartphones.

En cuanto a la videollamada en 3D, ha revelado que en Skype ya han realizado pruebas de laboratorio funcionales, pero que por el momento se quedan solo en eso, pruebas. Esta decisión está marcada por la falta del hardware necesario para la realización de este tipo de videollamadas entre la masa de la población.

Hay que tener en cuenta que para poder hacer una Videollamada en 3D el mayor problema no está en el Software, que también tiene su problemática, si no en el hardware necesario, cámaras 3D y pantallas 3D. En la actualidad lo más extendido son las TVs con capacidad 3D, pero no son muchas las unidades en los hogares y no olvidemos que más escasa son aun las cámaras 3D.

Está claro que Skype ya está preparado para el futuro de las videollamadas, pero tendrán que esperar a que el hardware adecuado llegue al mercado para sacar sus próximas funcionalidades.

 

Fuente: BBC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *