Primera imagen del Phablet Nokia Lumia 1520

Nokia-Lumia-1520_1_thumb.png

Los chicos de WPCentral parece que han conseguido hacerse con la primera imagen real del próximo lanzamiento de Nokia, el Lumia 1520.

La imagen no es de mucha calidad pero sirve para hacerse una buena idea y sacar algunas conclusiones.

Nokia Lumia 1520_1

Lo primero es comentar que aparece junto a lo que se supone es un Lumia 1020 para hacernos una idea del tamaño final del terminal, que le saca unos buenos centímetros al 1020. Luego también se puede apreciar una funda protectora para la trasera y el frente que hace uso de un sistema de anclaje muy similar al de las carcasas de Nokia.

En la parte inferior del dispositivo se puede ver un grabado típico de Nokia para los dispositivos en pruebas, “proto.nokia” que añade más veracidad a la foto.

El cuerpo parece de policarbonato entero, al igual que el 1020 y el 920, por lo que el 925 seguirá como el único con cuerpo metálico.

Por último, a nivel de software podemos ver tres columnas de tiles en tamaño medio, algo que ya vendrá con la actualización GDR3 gracias a las nuevas resoluciones 1080p que soportara Windows Phone y que este futuro terminal de Nokia aprovechara en su 6 pulgadas de pantalla.

Nokia Lumia 1520_2

Lógicamente por la foto no se pueden confirmar algunas de las características que se le suponen a este equipo como son un procesador Snapdragon de cuatro núcleos o la cámara de 20 Mp Pureview. Pero si las fechas de su presentación son correctas (26 o 27 de Septiembre) no tardaremos mucho en confirmarlo.

  • alonso

    puras mamadas son estas !!!!