Microsoft ha enviado hoy un comunicado para presentar de modo oficial el estatus de RTM (Release To Manufacturing) de su Windows 8.1, tanto en la versión Windows 8 como la Windows RT 8.1. Por lo que se dan por terminadas las pruebas y fase de desarrollo de Windows 8.1
Con este anuncio también se comunica que los fabricantes han comenzado a recibir esta versión final de Windows 8.1, solo 10 meses depues de la salida del Windows 8 al mercado, lo que significa una reducción significativa de tiempos dentro de la política habitual de Microsoft.
Con Windows 8.1 llegaran dispositivos innovadores, desde las tabletas más pequeñas a los portátiles más ligeros y para los que ya dispongan de sus equipos con Windows 8, podrán acceder a esta actualización de forma completamente gratuita a través de la tienda de aplicaciones a partir del 18 de Octubre.
Windows 8.1 trae una buena cantidad de cambios que pueden gustar más o menos, pero lo que es seguro es que algunos de ellos os tendrán locos un buen rato adaptándoos a las nuevas funciones. Atentos a la nueva configuración, el nuevo sistema de búsqueda y la desaparición de las bibliotecas (documentos, imágenes, videos, etc) que cambian mucho su forma de uso.
Vía Microsoft