Windows 8.1 RTM ya es oficial

Microsoft ha enviado hoy un comunicado para presentar de modo oficial el estatus de RTM (Release To Manufacturing) de su Windows 8.1, tanto en la versión Windows 8 como la Windows RT 8.1. Por lo que se dan por terminadas las pruebas y fase de desarrollo de Windows 8.1

Windows-8_1_2

Con este anuncio también se comunica que los fabricantes han comenzado a recibir esta versión final de Windows 8.1, solo 10 meses depues de la salida del Windows 8 al mercado, lo que significa una reducción significativa de tiempos dentro de la política habitual de Microsoft.

Con Windows 8.1 llegaran dispositivos innovadores, desde las tabletas más pequeñas a los portátiles más ligeros y para los que ya dispongan de sus equipos con Windows 8, podrán acceder a esta actualización de forma completamente gratuita a través de la tienda de aplicaciones a partir del 18 de Octubre.

Windows 8.1 trae una buena cantidad de cambios que pueden gustar más o menos, pero lo que es seguro es que algunos de ellos os tendrán locos un buen rato adaptándoos a las nuevas funciones. Atentos a la nueva configuración, el nuevo sistema de búsqueda y la desaparición de las bibliotecas (documentos, imágenes, videos, etc) que cambian mucho su forma de uso.

Vía Microsoft