• Sáb. Abr 27th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Posibles nuevas mejoras de GDR3 salen a la luz

Porvx2war

Ago 27, 2013

Desde la web china WPDang llegan informaciones de algunas de las posibles novedades de la actualización GDR3 de Windows Phone.

notificaciones GDR3

Mientras la mayoría de los usuarios aún están esperando la llegada de GDR2 a sus teléfonos, las actualizaciones por suerte no paran y ya se especula sobre que ofrecerá GDR3 a los terminales WP 8.

Aparte de las ya conocidas novedades como la resolución 1080p, el bloqueo en rotación o la muy probable llegada del centro de notificaciones, ahora saltan a la palestra algunas opciones más. Algunas de ellas muy esperadas como el control de volumen independiente y otras inéditas como Quick Settings (ajustes rápidos) que podemos intuir que sea una manera rápida de acceder las configuraciones más habituales como WiFi, Bluetooth o NFC.

El control de volumen independiente permitirá controlar el volumen de llamada, timbre y reproducción de música y video de manera independiente y no con un solo control general de volumen. El volumen durante la llamada ya es independiente.

Esta funcionalidad llega heredada de Windows 8.1 donde también se ha separado el volumen de reproducción de música en aplicaciones como Music y el volumen general del PC.

Los devoradores de novedades como es mi caso, ya estamos ansiosos por recibir esta nueva actualización y eso que llevamos con la última solo una semana. Está por ver si como en el caso de GDR2 y Nokia (Amber), los finlandeses u otros fabricantes se animen a dotar a sus terminales de nuevas y exclusivas posibilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *