• Vie. Abr 19th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Amber no será igual para todos los modelos Nokia Lumia

Porvx2war

Ago 26, 2013 ,

La actualización Amber llegara a todos los Nokia Lumia, desde el 520 hasta el 920 (el 1020 y el 925 ya la traen de fábrica) pero por desgracia no todas sus funciones llegaran por igual a todos los modelos.

nokia-amber

Ya conocíamos que el Lumia 520 no tendría la capacidad Glance (vista de la hora en la pantalla de bloqueo) y que el Lumia 620 no recibiría la radio FM por ausencia del hardware necesario. Pero parece que las diferencias serán mayores.

Desde los foros de Nokia, se comenta que habrá más diferencias entre modelos y la lista de equipos que no ofrecerán ciertas opciones se aumenta.

La opción de desbloqueo de terminal por doble pulsación de pantalla no llegara a la gama baja y media de Nokia Lumia, los 52x. 620 y 720 se quedan fuera de esta funcionalidad

La radio FM por su parte suma los modelos 810 y 928 al 620 en el grupo de los que se quedan sin radio.

Por el momento no hay confirmación oficial de Nokia de estas informaciones, pero si en sus foros se da por bueno es posible que termine confirmándose. Aunque por otro lado, algunas informaciones están confirmando la función doble toque operativa en Nokia Lumia 520 de AT&T de EEUU.

Es evidente que no son buenas noticias, a nadie le gusta oír que a su terminal no llegaran algunas funciones, pero excepto la radio FM que si puede ser molesto no tenerla, la opción de doble pulsación para desbloqueo o la hora en pantalla bloqueada, no son cosas esenciales en un teléfono. Además también vemos que no es segregación por categorías, por que los 810 y 928 (variantes para el mercado americano) que son de alta gama también se quedan sin la radio FM.

Esperemos que de confirmarse oficialmente esta noticia, sea la última de este tipo y no perdamos más funciones de Amber en ningún modelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *