• Vie. Abr 26th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

LG planea sacar un terminal Windows Phone en 2014

Porvx2war

Ago 22, 2013

Ya habían sonado algunos rumores sobre la posibilidad de que LG regresara a la plataforma Windows Phone con algún terminal y las informaciones cada vez son más veraces.

presidente de LG mobiles en bulgaria

En esta ocasión Dimitar Valev director de comunicaciones móviles para Bulgaria, ha comentado que LG está planeando sacar un terminal Windows Phone para el 2014, o por lo menos en ese mercado. Lo lógico es que salga en más, pero el hombre hace bien en no meterse en terreno de otros.

Aun así, Dimitar Valev matiza que están centrados en los terminales Android, pero que depende de cómo evolucione Windows Phone irán modificando sus planes.

LG es conocido por fabricar teléfonos competitivos a buenos precios y sería una gran noticia que se uniera a la familia WP y pusiera en el mercado más opciones de terminales asequibles. No olvidemos que el Windows Phone más vendido es el Lumia 520, el más sencillo de gama, lo que significa que la mayoría de la gente está buscando un terminal que de resultado sin rascarse mucho el bolsillo. Y LG en Android lo está consiguiendo.

Esperemos que no tarden mucho en hacer oficial algún equipo Windows Phone y cuando esto suceda de daremos la bien venida.

Vía: Dnevnik.bg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *