Gracias a unos benchmark aparecen informaciones de un nuevo dispositivo Windows Phone del fabricante asiático Samsung.
Este nuevo equipo bautizado con el nombre de SGH-I 187, presentaría unas cualidades de hardware que le situaría en la gama media del mercado, con un procesador ARM, una GPU Adreno 305 Dual-core y una resolución de pantalla de 1280×720.
Con estos datos podemos comprobar que el terminal no esperara a la nueva versión de Windows Phone, la 8.1 para aprovecharse de sus nuevas resoluciones de alta definición y se conforma con unas resoluciones presentes en muchos de los terminales de gama media actuales.
En los resultados del GFX Bench ha obtenido unos resultados a la altura del Samsung Ativ S o el HTC 8X y por debajo del Lumia 920.
Con esto se demuestra que aunque Samsung está volcado al 90% en sus dispositivos con Android sique confiando en Windows Phone y apostando por él, más aun espoleado por las últimas cifras que le dan como segundo fabricante en Windows Phone sobrepasando a HTC en este último mes.
Habrá que seguir la pista de cerca este nuevo terminal para conocer su aspecto, fechas de salida, mercados disponibles y precios.