• Vie. Abr 26th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Samsung prepara un nuevo terminal Windows Phone de gama media

Gracias a unos benchmark aparecen informaciones de un nuevo dispositivo Windows Phone del fabricante asiático Samsung.

Este nuevo equipo bautizado con el nombre de SGH-I 187, presentaría unas cualidades de hardware que le situaría en la gama media del mercado, con un procesador ARM, una GPU Adreno 305 Dual-core y una resolución de pantalla de 1280×720.

Samsung SGH-I 187 benchmark

Con estos datos podemos comprobar que el terminal no esperara a la nueva versión de Windows Phone, la 8.1 para aprovecharse de sus nuevas resoluciones de alta definición y se conforma con unas resoluciones presentes en muchos de los terminales de gama media actuales.

En los resultados del GFX Bench ha obtenido unos resultados a la altura del Samsung Ativ S o el HTC 8X y por debajo del Lumia 920.

Con esto se demuestra que aunque Samsung está volcado al 90% en sus dispositivos con Android sique confiando en Windows Phone y apostando por él, más aun espoleado por las últimas cifras que le dan como segundo fabricante en Windows Phone sobrepasando a HTC en este último mes.

Habrá que seguir la pista de cerca este nuevo terminal para conocer su aspecto, fechas de salida, mercados disponibles y precios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *