Primeras reviews del HTC 8XT

Porvx2war

Ago 13, 2013

El HTC 8XT es una variante del HTC 8X exclusiva del operador Norteamericano Sprint.

Sprint_HTC_8XT

A grandes rasgos es un HTC 8X con un procesador más moderno (Qualcomm MSM8930, Dual-Core a 1.4GHz), conectividad LTE, Bluetooth® 4.0 y un diseño influido por el pequeño de la gama el HTC 8S.

A nivel de hardware si te gusto el HTC 8X te gustara el HTC 8XT que adopta lo bueno del HTC 8X y mejora alguno de sus puntos flacos como el audio con el altavoz incorporado donde el HTC 8XT presenta 2 altavoces y sonido estéreo, y los micrófonos para el uso de manos libres. Y a nivel de Software viene como no podía ser de otro modo con Windows Phone 8 pero en este caso introduce las apps exclusivas del operador Sprint y alguna app propia de HTC como la de cámara que es una buena opción al modo por defecto de Windows Phone.

El diseño se ve influenciado por el HTC 8S y presenta en su parte inferior un corte de color con un azul diferente que afecta a toda la parte de los tres botones y su parte trasera. También presenta un ligero cambio en la zona de la cámara principal donde ahora se ve un circulo metálico que contiene la cámara y el flash LED en disposición vertical uso sobre el otro.

Dentro de los cambios del diseño una de las cosas que mas llama la atención es la aparición de una tapa trasera que permite al quitarla acceder a la ranura para la tarjeta microSim y a una ranura de expansión de memoria para tarjetas MicroSD que no existen en el HTC 8X.

Como es un modelo exclusivo del mercado americano y no podemos hacernos con uno ni podremos disfrutar de las mejoras incluidas, pero podemos hacernos una idea de lo que HTC esta haciendo para sus próximos Windows Phone y ver alguna app propia como la de cámara que quizás llegue a otros HTC Windows Phone. Os dejamos unas reviews de medios americanos de este HTC 8XT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *