• Sáb. Abr 20th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Pinterest quiere saber el grado de interés de los usuarios de Windows Phone

Porvx2war

Ago 13, 2013

Pinterest es otra red social orientada a fotografía donde puedes compartir imágenes, hacer seguimiento de otros usuarios y demás acciones típicas de redes sociales.

pinterest-logo

Después de Instagram es la mayor red social de este tipo y también una de las ausentes en la tienda de aplicaciones de Windows Phone.

A diferencia de Instagram (que ya lo tiene muy claro) parece que Pinteres no conoce aún el nivel de interés que hay entre los usuarios de Windows Phone por conseguir la app oficial de la red social y para salir de dudas ha puesto una dirección web en la que se puede votar y demostrar que eres uno más de los que quisieran tener esta app en su WP.

Si estais ansiosos de tener Pinterest en vuestro Windows Phone, aquí os dejo el enlace para dejar vuestro voto y demostrar el interés, hay que pinchar donde pone Me Too! (YO también). Esto os llevara a una página para que inicies sesión en Pinteres, ya que hay que estar registrado en la red social para votar.

En estos momentos el número de votos es de 939, aunque el enlace está fallando con lo que es algo difícil que suba el contador, esperemos que lo solucionen pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *