• Vie. Abr 26th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Nuevas aplicaciones Bing para Windows Phone

Microsoft ha publicado 4 nuevas aplicaciones informativas bajo el paraguas de Bing para Windows Phone, en concreto son Bing News (Noticias de Bing), Bing Weather (El tiempo de Bing), Bing Finance (finanzas de Bing) y Bing Sports (Deportes de Bing).

Estas cuatro aplicaciones son la versión de Windows Phone de las presentes en Windows 8 que llegaron con el nuevo Sistema operativo para PC de los de Redmond.

Todas ellas están orientadas para dar información, noticias generales, noticias deportivas, información financiera e información del tiempo. Las apps son muy graficas con contenido rico en imágenes e información. Las fuentes de información son variadas y tomadas de diferentes medios que las apps combinan para mostrar en un solo sitio. Si vemos una noticia que nos interesa, pulsamos sobre ella y podemos leer la noticia competa indicándonos de que medio proviene.

bing Sports_1bing Finance_1

Todas las apps tienen opciones de personalización como el seguimiento de un valor bursátil especifico, seguimiento de un equipo deportivo en concreto, inclusión de localidades para conocer el clima de la zona o la especificación de temas para el seguimiento de noticias relacionadas.

Bing Weather_1Bing News_1

Con estas apps completamente gratuitas conseguiremos un sitio donde encontrar información detallada y actualizada. Una pena que Microsoft no haya incluido en ninguna de las cuatro la opción de uso de la pantalla de bloqueo, porque sería muy interesante poder ver nada más encender el teléfono la última noticia importante, el valor bursátil de nuestras inversiones o los últimos resultados de nuestro equipo preferido o del ultimo evento deportivo. Para conocer el clima ya hay apps que si hacen uso de esta funcionalidad como Accuweather.

Enlace para Bing News

Bing_News_tag_custom.wmf

Enlace para Bing Weather

Bing_weather_tag_custom

Enlace para Bing Finance

Bing_Finance_tag_custom.wmf

Enlace para Bing Sports

Bing_Sports_tag_custom.wmf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *