• Jue. Abr 25th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Surface PRO también reduce su precio, pero por tiempo limitado

Porvx2war

Ago 5, 2013 ,

Parece que la rebaja de Surface RT y las bunas ventas que han conseguido gracias a esta rebaja y las promociones de los teclados han animado a Microsoft a extender estas rebajas a la versión PRO de su Surface.

Surface PRO rebajada

En este caso al igual que sucedió con la Surface RT los descuentos han aparecido primero en USA, rebajando en 100$ el precio de las dos versiones de 64 y 128 Gigas, quedando en 799 y 899 dólares respectivamente.

Por el momento no hay confirmación de si esta rebaja llegara a todos los mercados, pero ya se puede encontrar en las tiendas online de Microsoft en Taiwán y China, lo que nos hace pensar que como ocurrió con Surface RT terminara llegando a otros mercados entre los que esperamos este incluido el español.

Esta promoción tiene fecha de caducidad programada, y terminara a final de mes para el mercado americano, es de suponer que si termina llegando a otros países el plazo se aumente, de todos modos si estabais pensando en adquirir una no os despistéis. Por nuestra parte estaremos atentos para avisaros si esta rebaja asoma por otros mercados.

 

Fuente: Engadget

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *