• Vie. Abr 26th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Windows Phone GDR2 podría ofrecer más de lo que parece

Porvx2war

Ago 2, 2013

Cuando recibimos la actualización GDR2 en el HTC 8X os comentamos las novedades que traía y comentamos que nos parecía una actualización menor en cuanto a cambios de funcionalidades.

Después de un tiempo, podemos ver que la duración de la batería ha mejorado un poquito y han desaparecido los cuelgues que sufría el terminal cuando estaba muy bajo de batería, pero parece que GDR2 tiene alguna novedad más escondida.

Robert McLaws un alto responsable de desarrollo en Windows, ha publicado vía twitter que junto con GDR2 saldrá una nueva versión de las SDK para desarrollo. Esto quiere decir que se pone al alcance de los desarrolladores nueva funcionalidades para aportar a sus apps. Por el momento no se conocen los cambios o las mejoras que se incluirán en esta nueva SDK, pero esperamos ansiosos más información.

nuevo SDK para GDR2

 

Por otra parte el desarrollador “Walking Cat” ha encontrado unos cambios entre la versión hasta hoy conocida del SDK y la nueva donde aparecen nuevas opciones para bloquear llamadas y SMS.

Según el código encontrado en el emulador de Windows Phone, ahora aparecen las posibilidades de bloquear llamadas entrantes de números conocidos, números que no estén en nuestra agenda y llamadas con número privado. Las mismas posibilidades se ofrecerían para los SMS.

bloque de llamadas en GDR2

Estas opciones por desgracia dependerán de que tu operadora lo permita, por lo que si la operadora no lo admite te quedaras sin esta función que puede llegar a ser muy útil en según que casos.

Por el momento ningún teléfono con GDR2 ya sea actualizando o instalado de fábrica muestra esta opción, por lo que es posible que llegue con otra actualización o de la mano de apps de terceros.

 

Los interesados se pueden descargar el nuevo emulador aquí.

 

VIA: WMPU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *