• Vie. Abr 26th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Cuando oímos hablar de aplicaciones exclusivas para Windows Phone rápidamente nos viene a la cabeza el nombre de Nokia, pero esta vez no es así, esta vez es Samsung quien nos sorprenden con dos nuevas app exclusivas, y además dos apps sorprendentes, llamativas y útiles.

La primera de ellas es Video Trimmer, una app para poder editar los videos capturados con el teléfono y compartirlos, algo parecido a la app de Nokia con el mismo nombre.

Samsung_Video_Trimmer_1

En este caso la app te permitirá seleccionar fotograma pro fotograma desde donde hasta dónde quieres cortar el video para guardarlo o compartirlo con tus amigos.

Podéis descargarla gratuitamente de la Store aquí (solo para Samsung Ativ).

Samsung_Video_Trimmer_TAG_CUSTOM.wmf

 

La segunda app es curiosa cuanto menos, se llama App Folder y permite agrupar apps en un acceso desde el inicio como si de una carpeta se tratase.

Samsung_App_Folder_3Samsung_App_Folder_2Samsung_App_Folder_1

App Folder te permite seleccionar dentro de diferentes grupos como Aplicaciones, Configuración o Mis Aplicaciones una serie de accesos y anclarlos todos juntos en un solo TILE en el inicio. De este modo cuando pulses este tile te mostrara una pantalla con todos los accesos o aplicaciones que hayas incluido dentro. Los antiguos usuarios de iPhone les sonara muy familiar esta idea.

Tanto Video Trimmer como App Folder son dos app que me gustaría tener instaladas en mi Windows Phone, así que bien por Samsung y felicidades a los poseedores de un Ativ.

Podéis descargar de forma gratuita App Folder aquí. (Solo Para Samsung Ativ)

Samsung_App_Folder_TAG_CUSTOM.wmf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *