• Vie. Abr 26th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Skydrive tendrá que cambiar de nombre

Porvx2war

Ago 1, 2013

Microsoft SkydriveSeguro que cuando Microsoft puso el nombre de Skydrive a su servicio de almacenamiento en nube no se imaginaba que tendria que cambiarlo unos cuantos años más tarde por orden judicial.

 

La empresa británica British Sky Broadcasting Group (BSkyB) interpuso una demanda a Microsoft en Inglaterra por el parecido que los nombres de algunos de sus productos tenían con el Conocido servicio SkyDrive. Y tras cierto tiempo, los tribunales le han dado la razón a la cadena británica.

La sentencia que solo afecta al territorio Británico obliga a Microsoft a pagar una compensación económica a BSkyB algo que se esperaba y a cambiar el nombre de su servicio, algo que no se esperaba.

Microsoft ha anunciado que no piensa recurrir la sentencia, y que además cambiara el nombre de su servicio a nivel global para no confundir al usuario según el país donde este.

Esta no es la primera vez que Microsoft sufre un traspié de este tipo, sin ir muy lejos, su nuevo Interface “metro” aplicado a todos sus productos vio como por el mismo problema (en este caso con alemanes) tuvo que cambiar de nombre quedándose con “ModernUI”.

Claro que tampoco es la única a la que le pasa, Apple después de muchos años con su Iphone en el mercado también se vio obligada a poner algunos apellidos al productos en según que países por el mismo motivo.

Si es que a día de hoy ya no es fácil ni poner nombre a los productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *