Phablet Nokia empieza a ser más real

phablet-de-Nokia-con-Windows-Phone_thumb.jpg

Durante el día de hoy han aparecido unas informaciones acompañadas de una imagen de lo que podría ser el primer Phablet de Nokia con un tamaño de pantalla de 6 pulgadas. Un terminal sobre el que se ha rumoreado durante cierto tiempo y que ahora podría empezar a ser más real que nunca.

Según los rumores el terminal que aún no tiene ni nombre clave conocido, podría dejarse ver por la IFA de Berlín en el mes de Septiembre y llegaría al mercado a finales de año acompañado de la actualización GDR3 anunciada para finales de año.

phablet-de-Nokia-con-Windows-Phone

Esta actualización será una actualización mayor, y entre otras muchas cosas añadirá nuevas resoluciones de pantalla más altas a Windows Phone, por lo que cobraría más sentido aun un terminal de estas proporciones.

Para terminar y dar mayor credibilidad a estas informaciones, ha aparecido una imagen que se supone pertenecería a la carcasa frontal del terminal. En la imagen podemos ver una pantalla de gran tamaño donde están grabados el logo de Nokia y los tres botones típicos de los equipos con Windows Phone.

La imagen da toda la sensación de estar tomada en una fábrica, por lo que no podemos descartar que ya haya comenzado su producción en masa, a la espera de su presentación.

A buen seguro, en próximas fechas empecemos a oír hablar mucho de este equipo, y aquí estaremos para contároslo.

Fuente: liveside