• Mar. Abr 23rd, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Juego Escapa para Windows Phone

Porvx2war

Jul 25, 2013

El juego Escapa es un clásico que podemos encontrar en múltiples sitios/webs, pero ahora lo tenemos también en nuestro Windows Phone.

El juego se usa para medir la habilidad y los reflejos, y es realmente sencillo, pero muy adictivo. Consiste básicamente en controlar un cuadrado rojo para esquivar objetos que se mueven de forma aleatoria por la pantalla. Si tocamos cualquier objeto o las paredes se termina la partida y nos muestra el tiempo que hemos aguantado. Que al final es el gran aliciente, aguantar más y más. Después puedes comprar tus tiempos con los de otros jugadores.

Escapa_1Escapa_3Escapa_2

Seguro que los aficionados a la Formula 1 que vena los previos de Antena 3, conocen bien este juego, y les picara la curiosidad de ver cuánto aguantan ellos comprado con los pilotos. Pues ya os aviso de una cosa. El juego del móvil comienza mucho más despacio que lo que veis en la TV o que las versiones flash que podéis encontrar en internet.

Bien es cierto que este juego te permite crear niveles aleatorios que harán que no te resulta muy aburrido según te vayas aprendiendo los movimientos de las figuras geométricas.

Una opción gratuitita para matar muchos ratos muertos de forma entretenida.

Enlace de descarga de la Store.

Escapa_tag_custom.wmf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *