• Vie. Abr 19th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Nokia presentara algo grande Mañana en Londres

Porvx2war

Jul 22, 2013

Sin preámbulos y sin más información, Nokia ha colgado un aviso en su Blog en el que se comunica que mañana día 23 presentara algo grande en Londres a las 9:00 hora local (las 10:00 en España).

Con el comunicado donde se comenta que será algo GRNADE lo que se presente se adjuntan las palabras, “no os puedo contar aun el que, pero si cuando, estar atentos mañana a las 9:00 hora de Reino Unido” y una imagen de color sepia, o eso nos parece a nosotros y el anagrama de Nokia. Aunque el nombre original de la imagen es Orange (naranja), igual somos algo daltónicos.

Nokia-orange

Esta claro que con estos datos no se puede concretar demasiado, y dejan abierta la puerta de la especulación. Sera una tablet, será un Phablet, será una variante del 620 de gran tamaño tipo 625, será algún accesorio nuevo, alguna app o incluso algún acuerdo con Orange de gran calado o un nuevo color de terminales (por el nombre de la imagen). Las apuestas están abiertas, cada uno puede hacer la que más le guste. Por nuestra parte mucho nos sorprendería que fuera un nuevo terminal o una tablet, para eso se suelen prepara y anunciar eventos a bombo y platillo. Pero quien sabe, quizás nos quieran dejar boquiabiertos con algo GRANDE.

 

Fuente: Nokia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *