Una vez más, la certificación de un modelo de teléfono para un mercado concreto nos permite conocer el teléfono antes de tiempo. En este caso es un Nokia Lumia 625 que ha pasado la certificación para china con el nombre de 625H.
El terminal se supone es una variante del 620 actual pero muy crecidito en tamaño, tanto como que sería el primer WP 8 con una pantalla de 4,7”. Este dato sorprende mucho teniendo en cuanta que su base origen, el 620 fue el único modelo de la gama Lumia WP 8 que se salió de los estándares de diseño y que ofrecía una opción de pequeño tamaño para los que no gustan de grandes pantallas.
Ahora vemos como esta versión, se alinea algo más con los diseños de la gama Lumia pero sin perder su esencia diferenciadora.
En cuanto a sus características técnicas, estarán en línea con los visto en el Lumia 620 manteniéndolo en la gama media de mercado ofreciendo un equipo con un coste muy reducido.
Se espera que se empiece a comercializar en china y continúen por los mercados asiáticos y nada asegura que salga de esos mercados, más aun conociendo la política que Nokia está siguiendo con la gama Lumia de fabricar modelos exclusivos modificados para según qué mercados.
Fuente: win8china