• Dom. Jul 25th, 2021

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Aparecen rumores de un nuevo terminal Nokia, el Nokia Rivendale

Está visto que la gente de Nokia no nos quieren dar ni un respiro, tras la presentación hace pocas fechas del Lumia 925 en España y su salida al mercado con las principales operadoras, nos mostraron en Nueva york su nueva joya, el Lumia 1020, y no contentos con esto, parece ser que están trabajando ya en su nuevo retoño y que este ya tiene nombra en código. Y se llamaría Nokia Rivendale, No confundir con Rivendel amigos frikis.

evleaks twitit Nokia Rivendale

Como no podía ser de otro modo, esta nueva información viene dada por @evleaks en su cuenta de Twitter junto con otros nombres de modelos Android. Conocida la veracidad de las informaciones de evleaks podemos decir a ciencia cierta que empezaremos a escuchar cosas en poco tiempo de este nuevo modelo.

Por el momento todo lo que sabemos es que es un nuevo modelo de Nokia, por lo que podría ser un modelo de la gama Asha, aunque lo más probable es que sea otro Nokia Lumia. Y aun asumiendo que fuera un Lumia, no se puede saber si será un modelo completamente nuevo o una variante de alguno de los conocidos. Por lo tanto toca esperar a que salga algo mas de información que ilumine nuestras dudas.

0 comentarios en «Aparecen rumores de un nuevo terminal Nokia, el Nokia Rivendale»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *