• Vie. Abr 26th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Camera360 app vendrá preinstalada en el Nokia Lumia 925

Porvx2war

Jul 15, 2013

Camera360 es una app muy completa para el uso de la cámara que convierte nuestro teléfono en una cámara digital compacta.

Presenta un interface que recuerda las funciones que podemos encontrar en muchas cámaras digitales y nos permite realizar fotos de mayor calidad configurando las opciones a nuestro antojo.

La app permite seleccionar múltiples configuraciones de foto, como cámara auto, retrato, paisaje, nocturno, etc, y dentro de cada uno podemos aplicar diferentes filtros, todo con simples toques de pantalla y viendo el resultado en tiempo real. También permite modificar de forma manual la exposición a la luz de las fotos.

Después de tomar las fotos, nos permite organizarlas por días, editarlas y compartirlas.

Camera360_1Camera360_3

Todas estas virtudes le permitieron ganar el premio al concurso del que ya os hablamos que puso en marcha hace un tiempo Microsoft donde el ganador seria la app principal en una serie de anuncios de televisión en EEUU.

Además de esto, ahora ha conseguido otro premio, en este caso el reconocimiento de Nokia y un contrato de colaboración, mediante el cual, la app vendrá instalada de fábrica en el Nokia Lumia 925. La gente de Camera360 pueden estar muy orgullosos de su app ya que Nokia no da este trato de favor a muchos desarrolladores, y menos si esta relacionado con uno de sus grandes fuertes como son la cámara y las fotos.

Camera360_4Camera360_2

Podéis encontrar de modo gratuito la app en la Store.

Aunque veáis los textos en Chino en vuestro teléfono, no tengáis miedo, luego la app esta en Ingles (español por ahora no hay) y es completamente fiable.

Camera360_tag_custom.wmf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *