Nueva actualización de Whatsapp con grandes cambios

actualizacion-Whatsapp-2_thumb.jpg

Hoy ha aparecido en la Store una nueva actualización de Whatsapp cargada de cambios y mejoras con el número de versión, 2.10.491.0. Algo que nos confirma en cierto modo las sospechas que teníamos, la última vez que sufrimos fallos en las notificaciones de Whatsapp fue el periodo anterior a una actualización mayor, y en este caso se ha repetido.

Realmente no ha sido el día más indicado para llegar la actualización por el fallo de la Store, no desesperéis, seguro que no tarda, aunque imaginamos que algunos estarán dando botes por no poder actualizar.

actualizacion Whatsapp 2actualizacion Whatsapp 1

La nueva actualización viene acompañada de cambios tanto estéticos como funcionales.

· Muestra de imágenes en tamaño grande en las conversaciones

· Nuevo formato para mostrar los emoticonos (regresan los emoticonos de las versiones anteriores en un tamaño mayor y con botón propio)

· Soporte para nuevos idiomas.

· Fin del uso de la API de Streaming para mantener la conexión abierta (solo en WP 8)

· Muestra de iconos en los tiles de mayor tamaño

· Posibilidad de hacer una llamada telefónica desde la información de contacto de Whatsapp (la llamada es normal, pero se puede lanzar desde la aplicación de Whatsapp)

· Se dejaran de mostrar las notificaciones cunado se active le modo ahorro de batería.

También se comenta que existe la posibilidad de seleccionar a Whatsapp como la app que use la pantalla de bloqueo, pero en nuestro caso esa opción no aparece no después de reiniciar (probado en HTC 8X)