• Jue. Jul 29th, 2021

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Problemas con la Windows Phone Store [Actualizado]

Parece que la Store de Windows Phone está sufriendo problemas que no permiten instalar ni actualizar ninguna app.

fallo WP store 5fallo WP store 3

Como ya adelantamos en nuestro Twitter la tienda de Windows Phone esta sufriendo problemas desde las 18:00 horas (España) y al intentar instalar o actualizar cualquier app recibimos mensajes de diferentes tipos, desde que avisos de que no se puede conectar con la tienda e indicando que puede ser un problema de conexión hasta códigos de error como el c101b000 o el 80320011.

Los que hayáis notado estos fallos, no os preocupéis, a vuestro teléfono no le pasa nada, es un problema generalizado a todos los Windows Phone.

Por lo que parece el problema no está en la descarga si no en el proceso de instalación. Al intentar instalar o actualizar una app, vemos como la barra de progreso llega a la mitad y luego pasa un rato parada hasta que da un error. Normal mente en los WP, la primera mitad de la barrar de progreso representa la descarga de la app y el resto la instalación, si os fijais se puede ver como desaparece el indicador del tipo de conexión usada para la descarga (WiFi o datos) y luego sobreviene el error.

fallo WP store 2fallo WP store 1

Microsoft ya está al tanto del fallo, y por el momento solo queda esperar a que lo solucionen pronto.

 

Actualizado. Ya esta solucionado el problema, ya es posible instalar y actualizar las aplicaciones de la Store

9 comentarios en «Problemas con la Windows Phone Store [Actualizado]»
  1. Ayer me paso, y creí que era el teléfono lumia 920 que hasta le di un reinicio pero ya luego pensé que si era algo de la Store

          1. Parece que desde el día de ayer ya esta resuelto el problema, nuevamente era algo general a la tienda de Microsoft y no un problema relacionado con los terminales.

  2. Me sigue saliendo el error, ahora es peor porque reinicie mi Nokia 735 y ahora no me deja actualizar ni instalar nada… 51 947646833

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *