• Jue. Abr 18th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Problemas de notificaciones de Whatsapp en Windows Phone

Porvx2war

Jul 8, 2013

Desde hace unos 10 días, vengo observando fallos en el servicio de notificaciones de Whatsapp en Windows Phone, pero en principio lo achaque a un fallo temporal de un terminal en concreto, pero tras preguntar un poco, he podido comprobar que el fallo es general.

wp live tile recort

Realizando pruebas en diferentes terminales, he encontrado el fallo de notificaciones en modelos como: Lumia 800 (WP 7.5), Lumia 720 y Lumia 925.

También se ha probado en diferentes operadoras para confirmar que el fallo no viene provocado por el operador de telefonía y el fallo se reproduce idéntico en cualquiera de ellos.

Aunque no hemos podido confirmar si el fallo se extiende a todos los servicios de notificaciones de Windows Phone, si podemos confirmar que Whatsapp está dando problemas.

Los fallos en cuestión se manifiestan de varias formas.

Por un lado, el teléfono no avisa de la entrada de nuevos Whatsapp, pero si abrimos la app los whats sí que han llegado (o por lo menos en su mayoría).

Un tiempo después de abrir la aplicación y ver los Whatsapp el teléfono avise de la llegada de nuevos comunicados que en realidad son los que ya has leído.

En cuanto a la pantalla de inicio, en el Live tile, también podremos ver el aviso con un numero de Whatsapp que en teoría están sin leer, pero al abrir la app no encontramos nada nuevo.

También he notado cierto retraso selectivo de la llegada de los mensajes, aunque por lo visto hasta ahora, la entrega y recepción funciona prácticamente igual que antes, lo que no funciona es el servicio de avisos.

Esperemos que este problema se solucione lo antes posible, y ya no tanto por el incordio de recibir tardísimo los avisos, sino más bien por el daño que esto provoca en la imagen de Windows Phone. No olvidemos que para muchos usuarios el Whatsapp es el 90% de un Smartphone.

0 comentarios en «Problemas de notificaciones de Whatsapp en Windows Phone»
  1. si es un engorro yo tengo un lumia 920 y llevo tambien dos semanitas que fatal…… y tengo una amiga con el 710 y mas de lo mismo haber si se ponen las pilas

  2. Mismo problema con mi Lumia 820 desde hace un par de semanas, deberían arreglarlo rápido si no quieren desaparecer en España…

  3. Yo tengo el mismo problema con mi samsung ativ s. Es un rollo. Espero que lo solucionen lo antes posible porque si no me tendre que cambiar rapidamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *