Microsoft pudo haber comprado Nokia según el WSJ

elop-balmer_thumb.jpg

Por todos es conocido el interés de Microsoft por Nokia y los rumores que salieron sobre su posible compra por parte de los de Redmond, pero siempre han sido rumores más o menos fiables.

elop-balmer

Ahora el Wall Street Journal publica que la compra pudo estar más cerca de lo que parece. Según el rotativo estadounidense, los acercamientos y las negociaciones de compra existieron y estuvieron cerca de llegar a buen puerto. Pero se rompieron por parte de Microsoft al no reducir Nokia sus pretensiones económicas. Al parecer estas conversaciones se mantuvieron en Londres este mismo mes.

Según la información, el acuerdo de colaboración sigue intacto y más vivo que nunca, pero Microsoft quería una ganancia de cuota de mercado mayor de la hasta ahora obtenida por los terminales de Nokia y Windows Phone, y sus intenciones eran las de tomar el control completo de la Finlandesa.

El que ahora salgan estas informaciones no implica que Microsoft haya desistido por completo de sus intenciones, pero por el momento no hay más datos sobre la posible compra o no de Nokia por parte de Microsoft.

 

Fuente: WSJ